Partido muy duro el disputado el sábado en Txolon, contra uno de los equipos que menos goles en contra lleva. Costó mucho la victoria después de un partido bastante serio.
La primera parte comenzó muy igualada con pocas ocasiones claras por parte de ambos equipos, aunque nuestro equipo juvenil tuvo las más claras. Al final casi de este periodo, Arru pudo marcar para dar ventaja al equipo de casa. Llegando con este resultado al descanso.
La segunda parte, el Abadiño fue superior, y dominó con más claridad. Fruto de este dominio, vino el segundo gol de Arru. Poniendo el 2-0 en el marcador. Posteriormente, el equipo verdi-blanco se relajó y tuvo el equipo de Urdaneta 2 ocasiones de los cuales vino su gol. Finalmente, Eka y Evan pudieron maquillar el resultado para dar la victoria final al Abadiño.
Otra victoria más del equipo de Abadiño, que le permite seguir líder. Siguiente sábado juega contra un rival directo que es el Leioa donde tendrán que ser contundentes atrás y efectivo delante para poder llevarse los 3 puntos. Aupa Abadiño!!
Leave A Comment