Sufrida victoria del Abadiño ante el Lemoa, en un partido que llegó al descanso con el resultado de 1-3 y en el que con esa primera parte, prácticamente le sirvió al conjunto verdiblanco para poder atar el partido.
En la primera parte se vio un Lemoa muy intenso presionando alto e incomodando mucho al Abadiño, a pesar del buen trabajo del equipo local, el Abadiño se plantaba con mucho peligro generando 4-5 ocasiones claras de gol.
La presión del Lemoa dio sus frutos y el equipo local logro adelantarse 1-0 con buen gol de córner tras un fallo defensivo. El Abadiño consiguió empatar el partido previo fallo de un penalti errado por Anartz, rápidamente le darían la vuelta los de Abadiño, tras dos goles de Asier en dos magníficas contras.
La segunda parte el equipo se encontró mas cómodo por momentos y pudo tener más ocasiones de gol. Con la lluvia llegó la confusión en el juego y un penalti cometido por Oier, iba poner la posibilidad de acortar diferencias al Lemoa, pero una inconmensurable parada de Oier iba dejar las cosas como estaban.
Los minutos finales el equipo tuvo que sufrir pero trabajo bien en defensa y supo llevarse una merecida victoria de Arlonagusia, siempre un campo muy difícil para el contrario.
Goles
1 Jon Díez
2 Asier
Leave A Comment