Tres puntos importantísimos los que logró el cadete B en Soloarte frente al Ariz.
Importantes ya no solo por seguir sumando y ponernos a tres del líder sino por la forma en que se consiguieron y que nos dan una cierta ventaja con los de abajo para la semana de descanso que nos viene.
El equipo muy enchufado desde el primer minuto apretó bien la salida de balón del Ariz sin dejarle jugar ni golpear en largo.
Tras una de tantas y tras robar en banda izquierda, con una triangulación rápida, el balón llegó a Beñat que superó al defensa y cruzó el esférico al fondo de la red.
La primera parte fue un monólogo por parte de los nuestros. El equipo empezaba a creérselo.
En la reanudación los nuestros siguieron igual y a los pocos minutos en una jugada casi calcada a la del primer gol, Beñat se marchaba de dos rivales y se apuntaba su segundo tanto que a la vez era el segundo para el Abadiño. Si la primera mitad fue del cadete B, esta segunda no fue menos.
El tercero fue de Uchu que después de tanto intentarlo en los primeros cuarenta minutos, consiguió anotar el gol que tanto mereció y subió el 0-3 al marcador. El monólogo siguió hasta el final pudiendo ampliar el resultado pero la pelota ya no quiso entrar más.
El equipo muy seguro atrás y con las ideas muy claras hizo uno de los mejores partidos hasta el momento.
Destacar, la UNIDAD del grupo y el TRABAJO por parte de todos. Tanto los jugadores que salieron de inicio como los que salieron después, lo dieron todo en el campo haciendo un trabajo y juego impecable, sabiendo leer en todo momento el partido. Notable para todas las líneas.
Desearle una pronta recuperación a Alex Márquez que no pudo jugar por un golpe antes del partido.
Semana de descanso.
AUPA MUTILAK! AUPA ABADIÑO!
Leave A Comment