Partido que nos deja con mal sabor de boca por el buen juego desplegado por el Cadete C. Nuevamente, el equipo luchó hasta el final pese a las dificultades del partido, que se nos escapó por poco la victoria.
La derrota fue un duro golpe de moral para el equipo, pero solo por el buen juego que hicieron nos fuimos con la cabeza bien alta.
Dominamos el primer tiempo de cabo a rabo. Con saque a balón parado al segundo palo de falta de Ekain, Antonescu remató y marcó un buen gol de cabeza que nos puso por delante en el marcador. El equipo se vino arriba y realizó una presión tan alta, que el rival no conseguía hacer apenas nada: Provocamos muchas pérdidas de balón y estábamos muy atentos a los fallos del rival, con lo que, en un despeje del rival a tierra de nadie, sorprendentemente, Ioritz, que lleva varios partidos jugando en una posición a pierna cambiada, disparó y marcó un golazo desde el centro del campo. El equipo momentáneamente se impuso por 0-2.
Pero el segundo tiempo fue diferente. Tuvimos que realizar un cambio forzado de portero, porque con las ganas que le echó, se lesionó: en una salida de balón que realizó controlando con el pecho, se quedó tocado y tuvimos que cambiarle.
También hay que decir, que tuvimos una baja importante en el partido. El numero 19 Martin sufrió una lesión de rodilla y ese también fue otro cambio forzado, con lo que el equipo quedó totalmente tocado.
El rival nos marcó en el segundo tiempo los 3 goles que le dieron la victoria, pero lo dicho, el Cadete C demostró una vez mas que sabe pelear los partidos y por lo menos no se vinieron abajo.
Mucho ánimo a Martin, que se recupere que mínimo estará 2-3 semanas de baja, que las lesiones de rodilla son traicioneras, y también mucho ánimo al equipo que estamos en buena línea y hay que luchar todos los partidos. Aupa Cadete C!!!!
Leave A Comment