Nuestro equipo perdió un partido difícil ante uno de los grandes de nuestro grupo.
El planteamiento por parte técnica no fue el adecuado en los primeros 40 minutos.
A los pocos minutos de empezar dos corners que no eran y que pudimos ver todos los que estábamos allí, hizo que se adelantaran por dos veces en el marcador.
Ya no tuvieron más ocasiones para hacer gol pero nosotros tampoco. Eran dueños del centro del campo. Antes del final de esta primera mitad Munilla tenía la única y última de este tiempo pero el golpeo se quedó corto de fuerza.
Así nos fuimos al descansa.
Los cambios parece que nos dieron algo de vida y pudimos jugarles de tu a tu a todo un Etorkizun que para mi ver es el mejor equipo del grupo aunque esté el tercero en la clasificación.
A los pocos minutos de la segunda parte pudimos acortar distancias con un gol de Delpi que tras pegar en un defensa descoloca al portero y se va al fondo de la portería.
Durante una buena parte pusimos al rival un tanto nervioso con el control en el centro del campo pero esto fue un espejismo. A pocos minutos del final un robo tras un falta colgada por nuestro equipo, el Etorkizun sale en contragolpe pillando a nuestro equipo un tanto descolocado. Tras una serie de combinaciones y la duda de salir o no de nuestro portero hace que nos hagan el tercero.
Poco más pudo hacer nuestro equipo con este tercer gol y el tiempo ya casi cumplido.
Segunda derrota consecutiva que nos deja en el mismo puesto pero ahora con cuatro equipos con los mismos puntos intentando alejarse del descenso.
Próximo partido el sabado a las 13:00h ante Uritarrak en Larrabetxu.
Una nueva final.
Seguimos confiando en este EQUIPO, y tu?
Aupa mutilak! Aupa Abadiño!
Leave A Comment