Victoria importantísima que nos da mucha fuerza para afrontar estas cinco ultimas jornadas. Cinco ultimas finales para salvar la categoría.
Partido completo de principio a fin por parte de los nuestros y muy poco que reprochar.
A los poco minutos se pudo ver la intención de nuestros chicos con la presión y las líneas muy adelantadas.
No tardo mucho Ekain en adelantar al cadete B tras un robo en campo contrario poniendo el 1-0 en el marcador.
Poco minutos tardó el Galdakao en hacer el empate tras una falta al borde del área muy bien lanzada.
Pareció por unos minutos que el Galdakao tomaba el control tras el empate pero nuestros chavales no estaban este sábado por la labor de darle el balón ni el control al equipo rival.
Tras una mala pisada en un intento de robó por parte de Zabala, este caí lesionado. La primera impresión parecía un esguince de rodilla.
Había que hacer cambio y el cambio salió perfecto. Entraba Delco y en el primer balón que tocaba hacia el primero en su cuenta y el segundo para el equipo.
Volvíamos a mandar en el marcador y en la pelota.
Dos minutos más tarde Rusi era derribado dentro del área y el árbitro pitaba penalti. Delco enchufadisimo hacia el 3-1 y el segundo en su cuenta particular.
Así nos fuimos al descanso. Poco que corregir en esta primera mitad.
La segunda mitad fue algo más tranquila y con bastantes ocasiones para los nuestros. A los pocos minutos Delco volvía a hacer gol en una magnífica jugada individual en la que con un autopase al portero termina haciendo el 4-1 y el tercero en su cuenta particular.
Poco más que destacar. Partidazo por parte de todos nuestros chicos.
Los últimos 10 minutos jugamos con uno menos por un corte en el labio sufrido por Mario en un golpe con un rival. Todo quedó en un susto después de que el jugador se mareara.
Asi terminó el partido y nuestro cadete B sumaba tres puntos importantísimos que nos hace colocarnos en el noveno puesto aunque aún cerquita del descenso.
Destacar el juego limpio por parte de los dos equípos y la felicitación del árbitro al término del partido por el saber estar de nuestros chicos en el campo sin complicarle en ningún momento el encuentro.
Desearle mucha suerte al Galdakano B en lo que queda de temporada y pensar ya en el próximo partido que no es otro que el Ezkurdi, que está haciendo una muy buena temporada.
Partido duro el que nos espera este domingo a las 16:00h en Astola pero al que vamos con mucha fuerza y ganas de demostrar que podemos estar más arriba.
Ahora más que nunca necesitamos tu apoyo.
Nosotros seguimos confiando… y tu?
Aupa mutilak! Aupa Abadiño!!
Leave A Comment