Duro partido y dolorosa derrota contra el equipo de San Antonio. A pesar de haber hecho un buen partido, nuestros chavales de Astola no pudieron amarrar la victoria y se la tuvo que llevar el equipo rival.
Ya veníamos con algunas bajas. Por motivos personales, Aitor, uno de nuestros porteros no pudo acudir y el resto por lesiones, tuvieron que ver el partido desde la grada, con lo cual, solo disponíamos de 3 cambios.
Al principio del partido hicimos minuto de silencio, para conmemorar a las personas cercanas que fallecieron esa semana, y dedicarles el partido.
Al comienzo del encuentro, fuimos a por todas; comenzamos con una presión intensa, es decir, no dejar sacar de puerta al rival, la defensa estaba muy adelantada para cortar posibles contraataques y, como era de esperar, había que cambiar de alineación y jugamos, en vez de 4-5-1, jugamos con dos delanteros, 4-4-2. El equipo estuvo, futbolísticamente hablando, más agresivo, centrados en el partido y peleando por ello durante casi todo el encuentro.
Nos pusimos por delante en varias ocasiones, incluso, jugadores que no suelen sumarse al ataque, tuvieron oportunidades para meter; Iker Garcia, con un rechace que le vino a fuera del área, de primeras golpeó el balón y fue dirigido a la escuadra izquierda de la portería, pero por desgracia, el portero rival consiguió parar ese balón. En otra jugada de peligro nuestra, nuestro central Pacheco, desde una posición muy difícil, chutó y dio al larguero, pero parecía que el balón no quería entrar más a portería.
Pero no todo fue de rositas. En una ocasión, en la cual nos pusimos por delante en el partido, de la manera más tonta perdimos a un jugador que estaba dejándose el alma en el campo. Celebrando un gol, Paulo y Sasa volvían a sus respectivas posiciones, pero en un momento de pequeña celebración, no sabemos cómo, Paulo se rompió el codo. Y todo hay que decirlo, este incidente ocurrió nada más salir al campo, sólo llevaba menos de 10 minutos sobre el terreno de juego.
Evidentemente, fue un golpe de moral durísimo, viendo lo visto que nos estaba pasando en los encuentros anteriores, que por nada no conseguimos victorias y, lesiones e incidencias, el equipo se vino abajo; también hay que mencionar, esta lesión llevo tener un cambio menos desde el primer tiempo del encuentro. Los chavales al verlo, se dejaron el alma en el campo, pero la presión pudo con ellos.
Al final, el San Antonio se impuso por delante con un resultado de 2-4, pero nos fuimos a casa con la cabeza alta, con la sensación de haber hecho un buen partido.
A seguir trabajando lo que queda de temporada, y a pensar en el siguiente partido, para ir a por todas.
Aupa el Infantil D y aupa Abadiño!
Leave A Comment