El Abadiño comenzó el año de una buena manera con una victoria por 0-5 frente al Mungia. Pese al resultado, el partido no fue nada plácido para el equipo verdiblanco, sobre todo en la primera mitad. En esta primera mitad las llegadas fueron por parte de ambos equipos, sin muchos remates a puerta pero siempre atacando en las áreas. Pero el equipo más acertado fue el equipo verdiblanco que gracias al gol de Iker Pérez que remataba fuerte un balón al fondo de la red en una falta lateral en el minuto 27. El Mungia tenía bastantes córners que fueron bien defendidos por el equipo verdiblanco. El Mungia tuvo una clara ocasión en una contra para empatar el partido, pero Juan tras larga carrera desde el medio del campo y Larri evitaban el empate. El equipo verdiblanco se tuvo que defender fuerte de las embestidas del Mungia que pudieron merecer algún gol en esta parte, pero el único que volvió a perforar la meta rival fue el Abadiño. Fue tras un golpeo de Busi que Trini peinaba y Enetz, con gran destreza, colaba el balón por encima del portero en una tremenda vaselina. El resultado por tanto al descanso era de 0-2 a favor de los verdiblancos que tuvieron más efectividad en las ocasiones que dispusieron.
La segunda mitad ya fue otra cosa. El equipo verdiblanco dominó más y sufrió mucho menos. La renta positiva que tenía en el descanso dio más espacios al equipo verdiblanco que no paró de confiar en jugar y en sacar el balón jugado e intentar llegar arriba. En el minuto 10 de partido Trini marcaba el tercero de la mañana. El gol llegaba tras una gran jugada del equipo verdiblanco por parte de Areitio, Enetz y Trini que entró al área para finalizar con la puntera al estilo fútbol sala. El cuarto vendría también por parte de Trini haciendo una bonita vaselina. El quinto llegó tras un golpeo de Juan que vio la internada por banda de Alain que tras un gran control, encaraba a portería y dejaba a Santos para que empujase a placer para acabar haciendo el 0-5 final del partido.
Gran partido del equipo verdiblanco que comienza el año con una bonita y trabajada victoria. El equipo no se relajó en ningún momento y siguió luchando de inicio a fin. Como dato a rescatar la vuelta de Rusi que llevaba desde inicios de diciembre sin aparecer por una lesión acontecida en el partido frente al Elorrio. Ahora toca ya pensar en el siguiente rival de liga, que no nos va a poner nada fácil pero que el equipo saldrá como sale a todos los partidos a por todas. #WeAreAbadiñoKE
PUNTOS: 3) JUAN 2) ENETZ 1) MONRE
Leave A Comment