El pasado Sábado el Abadiño disputó su tercer partido de liga frente al Jesuitak Kulturala, un equipo fuerte, y que no puso nada fácil las cosas a los de Astola, que tuvieron que trabajar mucho durante todo el encuentro.
Durante los primeros minutos de la primera parte, el Abadiño controló el juego y no concedió ninguna ocasión al equipo rival. Pese al magnifico juego del equipo, no hubo muchas ocasiones claras de gol. En el ecuador de la primera mitad, Uchuari, por banda derecha, y aprovechando que la defensa estaba totalmente adelantada, se pegó una increíble carrera hasta la línea de fondo y le filtró un muy buen pase a Paul Pérez, que llegando en carrera envió el balón al fondo de la red para inaugurar el marcador.
El segundo tanto fue idéntico al primero, pero esta vez, por banda izquierda. Uchuari logró llegar hasta la línea de fondo con otra gran carrera y volvió a asistir a Paul Pérez, que no perdonó y puso el 0-2 en el casillero.
En la segunda mitad del encuentro, el equipo siguió insistiendo y al de pocos minutos del comienzo, Uchuari le metió un buen pase entre líneas a Kimetz, y este cruzó el balón de primeras con un gran disparo para poner el 0-3 en el marcador.
El Jesuitak no dispuso de muchas ocasiones claras, pero cada vez que se aproximaba al área, lo hacía con peligro. En una jugada en la que Enaitz perdió la posición, el Jesuitak robó el balón y organizó una buena contra que acabó en gol. Pese a ese error puntual, Enaitz estuvo muy seguro durante todo el partido y recuperó un gran número de balones, un gran partido el del central del Abadiño.
El Abadiño supo reaccionar ante el gol rival, y al de pocos minutos después y tras un fallo de la defensa rival, Uchuari asistió a Alex en el interior del área, y este puso el 1-4 con un buen disparo. El 1-5 definitivo, fue obra de Xabi Guezala. El mediocentro del Abadiño se colocó el balón en la frontal del área y puso el balón en la mismísima escuadra con un gran zurdazo.
Un gran encuentro del Abadiño, y muy buen trabajo por parte de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla. El próximo rival será el Elorrio, un rival muy complicado. El encuentro se disputara el próximo Sabado 18 a las 15:30 en Astola, os esperamos allí para alentar al equipo! #AupaAbadiño
Leave A Comment